Con la app para administraciones de ConsorcioAbierto ya no es necesario estar en la oficina para consultar información de tus consorcios. La aplicación se sincroniza automáticamente con el sistema, por lo que permite acceder al estado actual de los consorcios.
Llevar esta aplicación en el celular permite:
Enviar comunicados urgentes: Con ConsorcioAbierto es posible enviar comunicaciones individuales y masivas a los vecinos de forma simple y ágil desde el celular. Gracias a los filtros, se pueden diferenciar entre propietarios e inquilinos con sólo dos clics y ver desde la app quienes vieron el comunicado. También se pueden crear las comunicaciones y programarlas para que se envíen en el momento más adecuado del mes.
Conocer el estado de cuenta y la morosidad de las UFs. Desde la app para administraciones se pueden consultar las deudas, los intereses y el historial del estado de cuenta de las diferentes unidades funcionales.
Consultar el estado de la cuenta corriente del consorcio. Además, se puede consultar el estado de caja, el saldo disponible y el fondo de reserva de todos los barrios y edificios. También se encuentra información de las cuentas pendientes de pago, tanto de proveedores como de empleados, así como también las cobranzas realizadas en el período actual.
Chatear con soporte: Con esta app, se suma un canal de comunicación con el área de soporte de ConsorcioAbierto en el celular. Así, es posible saldar las dudas sin necesidad de estar en la oficina.
Tener toda la gestión de los consorcios al alcance de la mano:La app se sincroniza automáticamente con el usuario de ConsorcioAbierto, por lo que se puede acceder a la información actualizada 24×7.
Los clientes pueden descargar la app y comenzar a usarla hoy mismo ¡sin costo adicional!
Descargá la aplicación de ConsorcioAbierto en Google Play o en la App Store
Si aún no sos cliente de ConsorcioAbierto, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro mail ventas@consorcioabierto.com o nuestro WhatsApp +54 9 11 3445 5660 y disfrutá de los beneficios de ConsorcioAbierto estés donde estés.